martes, 17 de diciembre de 2013

Un almuerzo en Casa del visitante. Bodegas Zuccardi

Durante mi visita por Mendoza, Argentina fui invitada por mis amigos Graciela y Miguel Gerlo junto a su hija Paula a visitar la bodega Zuccardi para degustar de un delicioso almuerzo en el restaurante Casa del visitante.

Este  lindo restaurante, es sumamente  acogedor y presenta una excelente comida, acompañada de vinos de calidad y un servicio óptimo. El lugar es único, se muestra agradablemente rodeado de viñedos y cuidados jardines.

La opción de comida que degustamos fue un menú regional con una entrada con variedad de empanadas de carne, cebolla y queso, preparadas al horno y perfectamente presentadas.
El plato fuerte consistió en  distintos cortes de ternera, chivo y cerdo  a la parrilla.











Sin dejar de mencionar el pan artesanal  acompañado de variedad de aceites de oliva o la ensalada de vegetales frescos cultivados en el lugar, las verduras a la parrilla delicadamente perfumadas y el postre con base a manzana al horno, helado de crema y un detalle de la lavanda cultivada en el preciso momento.


Los vinos consistieron en un malbec rosé con las empanadas, dos tintos: malbec y bonarda con el  plato principal y un cosecha tardía con el postre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario